Detalles del Evento

Aprende, comparte y conéctate con los líderes más influyentes de la industria


Las comunidades existen gracias a los miembros que se unen a ellas. Una comunidad de miembros sólida depende de que el compromiso de sus miembros sea auténtico y que los eventos e interacciones de estas organizaciones fomenten la participación y ayuden a crecer.


Tener la estrategia correcta de participación con los miembros es esencial para el éxito de toda organización centrada en membresías. Mantener a los miembros activos, comprometidos, apasionados y felices de renovar su membresía puede ser un reto grande.


En Glue Up, sabemos que los líderes de diferentes asociaciones desearían tener más tiempo para aprender de otros líderes. Por lo tanto, hemos creado un evento de Speed Networking para impulsar el aprendizaje entre pares. Les brindamos a los líderes de industria la plataforma para discutir de los desafíos que enfrentan las asociaciones en la actualidad.


En este evento, podrás conectarte con otros líderes y colegas de la industria en una reunión uno a uno, donde podrán compartir conocimientos, tendencias, tecnología de vanguardia y nuevas perspectivas a través de discusiones e interacciones personales.


Acerca de la herramienta de Speed Networking de Glue Up

Presentamos Speed Networking

¡La nueva forma de conectarse y construir relaciones virtualmente!


Glue Up, la plataforma de participación comunitaria más ágil y versátil del mundo, se complace en presentar interconexión rápida, una experiencia de red virtual totalmente inmersiva que recrea los aspectos significativos de las juntas para establecimiento de contactos sin ninguna de sus limitaciones.


Speed Networking es la novedad y sólo en Glue Up. Tus miembros podrán:


  • Interconectarse a uno con otros- Interconexión Rápida los conecta con las personas mas adecuadas y relevantes.
  • Intercambie tarjetas de presentación digitales- la forma más rápida de crear tu red profesional
  • ¡Crea relaciones duraderas en un instante!

Comunidad

Conecta con estas 30 personas que también asistirán al evento.

JLSV